Un recorrido con sabor: Mi vida.

Chef Jesus Gibaja_Landing
¡Te invitamos a esta magna conferencia virtual!
Saborea la vida y comparte el sabor con nuestras niñas y niños de Huellas de Pan.

 ¿Quieres saborear la vida mientras la recorres?

Jesús Gibaja, el chef de televisión con mayor contenido en español del mundo, nos platicará la forma en cómo ha logrado ponerle sal y pimienta a su vida, a través de su pasión.

Día: 02 de diciembre

Hora: 7:00pm Hora CDMX / 8:00pm Hora Cancún.

Donativo: $125 hasta el 01 de diciembre. Día del evento $150.

Todo lo recaudado es a beneficio de Huellas de Pan, por lo que con tu participación, nos ayudas a seguir alimentando los sueños de nuestras niñas y niños.

El webinar se llevará a cabo a través de la plataforma zoom. Te enviaremos tu acceso unas horas antes del evento.

Si lo deseas, también puedes pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA:

Huellas de Pan A.C. 

Banco: Banbajio

Cuenta: 0281 3926 90201

Clabe: 0306 9190 0021 6462 81

Tarjeta: 5161 0200 0152 1188 

Si elijes pagar a través de transferencia bancaria es importante que nos hagas llegar tu comprobante de pago a través del siguiente formulario: https://bit.ly/WebinarHuellas o enviándonos un correo a administracion@huellasdepan.org con tu nombre y foto de tu pago.

El webinar se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Te enviaremos tu acceso unas horas antes del evento.
Agradezco infinitamente a Huellas de Pan, incluso a los que no conocemos pero sabemos que siempre están ahí apoyándonos. Muchas gracias por la alegría que causan en las caritas de nuestros pequeños, más en estos tiempos de incertidumbre.
Magaly,
Mamá Huellas de Pan.

Conoce más del chef Jesús Gibaja

Desde hace 12 años lleva la sección de cocina del programa HOY, del Canal de la Estrellas, y hasta la fecha se ha encontrado vigente siendo el conductor de programas para Utilísima de la señal de Fox como “Hogar Express”, “La cocina de Gibaja” para Televisa Networks. 

Con más de mil quinientos capítulos al aire es el chef de televisión con mayor contenido en español del mundo.

Es destacable la creación del programa “La cocina en los pueblos Mágicos” y “México de mil Sabores”, en donde recorre y muestra su amado México a través de sus cocinas y tradiciones. “Las Netas con Gibaja” y actualmente además de seguir produciendo los programas antes mencionados teniendo audiencia en todo México, EUA, Centroamérica, Sudamérica y Europa esta por estrenar “Del Mercado al Plato”. 

El chef Gibaja es sin duda un defensor a muerte de la cocina mexicana. Actual chef propietario del restaurante Cantina La Piedra ubicado en presidente Masaryk y Aristóteles en Polanco, Ciudad de México.