¿Cómo se usa y distribuye el donativo que nos das?
Imagina que donaste $100 pesos…
De ese total, $95 pesos son utilizados en gastos para alimentos como frutas, verduras y productos de despensa que nos sirven para preparar la comida, así como materiales educativos que se utilizan para las actividades formativas en las que participan niñas, niños y adolescentes.
$1 peso es utilizado para pagar la electricidad que nos ayuda a conservar y mantener frescos los alimentos, además nos sirve para pagar el agua con la que realizamos el lavado de manos y de trastos que utilizan niñas, niños y adolescentes en el comedor de Huellas de Pan.
$1 peso más se usa para el combustible del vehículo que nos permite recoger los diferentes donativos y para la compra de los insumos que requerimos en los programas donde participan niñas, niños y adolescentes.
$2 pesos son destinados al mantenimiento de las instalaciones donde realizamos todas las actividades en las que participan niñas, niños y adolescentes.
El último $1 sirve para poder tener un equipo profesional en Huellas de Pan: Nutrición, Educación, Trabajo Social y Cocina, quienes trabajan todos los días para que niñas, niños y adolescentes reciban alimentos preparados de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, así como un seguimiento a su salud, a su desempeño escolar y para que realicen todas las actividades que preparamos para ellas y ellos.
¡Aquí te lo dibujamos!
Institucionalidad